1. Presentación


Nombre de identificación del proyecto:
Natura sport

pedw.jpg

Ubicación:
  • La oficina estará ubicada en el municipio de Vicálvaro. En este municipio también se impartirán las clases de baloncesto en las pistas del polideportivo municipal. PASEO POLIDEPORTIVO, 3 28032 MADRID (imagen 1). Mientras que las actividades en el medio ambiente (senderísmo, piragüismo, etc.) se realizarán en las proximidades del Pantano de San Juan (imagen 2)

1
Ver mapa más grande


2
Ver mapa más grande

Por otra parte dispondremos de dos locales, el primero estará destinado a una oficina donde se llevará acabo todos los tramites para la realización de actividades y organización de salidas al medio natural. El local-oficina se encuentra en Vicálvaro, c/ fuente de arriba, 1, situado a 5 minutos del polideportivo municipal.
El otro local se encuentra en la Autovía m-501- Carretera de los Pantanos, y será utilizado para el guardado de material que se utilizará en las actividades de medio natural (Piragüismo...)


Fecha de inicio:
  • La empresa empieza a funcionar en Septiembre con el inicio del curso 2011-2012. Cuando los niños vuelven a el colegio después de verano.
Tipo de sociedad:
Somos un tipo de sociedad: Sociedad Limitada Nueva Empresa.
Explicación breve de la actividad a desarrollar:
  • La empresa, se dedicara : Por las mañanas planificará actividades en la naturaleza (piragüismos, senderismo, escalada) para colegios e institutos. Y por las tardes, sería una escuela de baloncesto en la que a parte de aprender a jugar se aprendería ingles, ya que las clases las imparte un profesor de inglés.
Nº de trabajadores de la empresa:
  • La empresa contara con 4 trabajadores que a su vez son los dueños de la empresa. Por otro lado contaremos con la ayuda de una persona del exterior que será contratada cada vez que se le necesite para las actividades en la naturaleza.
Cuantificación, en lineas generales, de la inversión necesaria y su financiación.
  • La financiación propia es la aportada por los cuatro creadores de la empresa. Cada uno aportará un total de 10.000€ sumando un total de 40.000€ destinado a adquirir el material necesario para llevar acabo las actividades. Por otra parte la empresa pide un crédito de 60.000 para costear los gastos de alquilar un local en Vicalvaro y un pequeño almacén al lado del pantano se San Juan.

Inversión
100.000 Euros.

Financiación propia
40.000 Euros.
Financiación ajena
60.000 Euros.

                • PROMOTORES DEL PROYECTO




  • Javier V. G. - Ciclo formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas.
    Título de Monitor de Tiempo Libre.

  • Rubén D. V. - Ciclo formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas.

  • Fernando C. A. - Ciclo formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas.
    Certificado de la E.O.I. en primer nivel de inglés.
    A nivel de trabajo, ha impartido clases a particulares.

  • Luis G. M. - Ciclo formativo de Grado Superior de Actividades Físico Deportivas.
    Curso de Entrenador de Baloncesto a Nivel Nacional.
    Como experiencia laboral ha trabajado de forma local en varios equipos de baloncesto de colegio, compitiendo en las ligas municipales.